Una aventura familiar
Un año viajando por Sudamérica
Íbamos por kilómetros de paisajes sin apenas más coches o casas, y muchísimos juegos salían como ideas para este proyecto que aún no había tomado toda la forma.
Entre 2018 y 2019 estuvimos casi un año viajando por Sudamérica en familia en furgoneta. Era la primera vez que viajábamos en furgo tanto tiempo, y volvimos con este deseo conjunto que ha ido cogiendo su propio rumbo hasta hoy, que seguro que seguirá mutando en nuevas experiencias.
Conversaciones llenas de ideas, diseño de planos, curiosidades y mucha ilusión. Siempre pensamos en camperizar nosotrxs la furgo. Comprar una de segunda mano y darle nuestro rollo y planes. De hecho, tenemos hasta la idea para ello. ¿Quién sabe cuántas Juegonetas habrá en un tiempo?
Llegó la pandemia y la vida al aire libre cobró aún más sentido. Y comprar una furgo de segunda mano era cada vez más caro.
Nos hicimos Juegoneteros
Apareció un ángel en el camino llamada Paula, y de ahí conocimos a Lara de Caravanas Itsaso, que nos transmitió tanta paz y confianza, que decidimos apostar por una inversión mayor para este sueño en familia.
Y aquí estás. Con Cristina Saraldi a la cabeza, cuya misión en esta vida es mejora la vida a través del juego. Tengo muchísima experiencia en marketing lúdico, juego, formación, charlas y, allá donde voy, lleno de diversión y alegría lo que hago.
Y esto es la Juegoneta, un constante reinventarme ofreciéndote experiencias lúdicas maravillosas. No hay nada igual, La Juegoneta es única.
Para mí, jugar y vivir
son la misma cosa
Y la actitud lúdica es lo que marca nuestra diferencia. Por eso La Juegoneta tiene mi sello y el de mi familia. Menuda maravilla.
Si quieres saber un poco más de mí te dejo mi web